Amigos como seguramente recordarán, hace casi 4 años el mundo del espectáculo y la música mexicano se conmocionó con la noticia de la muerte del famoso cantante Juan Gabriel, y ahora, como si el 2020 no nos hubiera sorprendido suficiente, este fin de semana un hombre apareció en un video asegurando que es el Divo de Juárez, el cual ya le ha dado la vuelta a redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B_3R-3aJizM/
El hombre, quien luce bastante diferente a cuando murió Juan Gabriel, aparece vistiendo un traje color negro, con una mascada en el cuello, tal y como las usaba el cantante, así como el cabello mucho más corto de cómo lo conocíamos.
En el video de poco más de un minuto, quien dice ser Alberto Aguilera, explica el motivo por el que reapareció ante el público, así como el por qué “fingió su fallecimiento”, el mes de agosto del año 2016.
El supuesto Juan Gabriel asegura que no pudo soportar más las ganas de comunicarse con su público, por lo que decidió gritarlo al mundo, lo que tomó por sorpresa en todos, y abrió un debate en redes sociales, sobre su veracidad.
https://www.instagram.com/p/B_xwFpRJutN/
“Sé que todos están encerrados en México y que están sufriendo por este coronavirus. Ahorita, en mayo de 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje con todo mi cariño“, enfatizó.
Como bien saben, esta no es la primera vez que se rumora acerca de que Juan Gabriel está vivo, pues, si recordamos, luego de su fallecimiento en el 2016, su exmanager, Joaquín Muñoz, afirmó que el Divo de Juárez fingió que perdió la vida, pero que a finales del 2018 reaparecería para contar “su verdad”, cosa que no ocurrió en ese momento.
https://twitter.com/MenCar1920/status/1259599902256095239
En ese momento, se justificó diciendo que necesitaba la aprobación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debido a que habría cometido un delito, al fingir su fallecimiento.
Muchos de los usuarios de Twitter aseguran que el video es una total mentira, e incluso indican que al final del video, cuando el supuesto Juan Gabriel se lleva la mano al rostro, para dar un beso, la cara se ve un poco distorsionada, como si se tratara de un filtro. ¿Qué opinas?