Esposa de Tano Elizalde exhibe los mensajes y amenazas que recibió tras revelar información

No cabe duda que este 2020 nos ha traído muchas sorpresas en el mundo del espectáculo mexicano, pues se han revivido fuertes polémicas del pasado que han dado un nuevo giro a sus historias, como por ejemplo el caso de Karla Panini y Karla Luna, o del que vamos a hablar en esta ocasión, la misteriosa muerte del intérprete de música regional mexicana: Valentin Elizalde.

https://www.instagram.com/p/Bbv567Invrr/

Y es que ahora un nuevo video se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues Marysol Castro, esposa del primo del ‘Gallo de Oro’, Tano Elizalde, reveló los mensajes que ha recibido con fuertes amenazas luego de revelar una versión del asesinato de Valentín Elizalde.

https://www.instagram.com/p/Bazc0nWHeQ0/

En los textos que exhibió durante el programa Ventaneando, se leen palabras como “Voy a ir de una por una y la primera eres tu Marysol”; estas advertencias comenzaron la madrugada del sábado, mediante diversos mensajes en el celular.

https://www.instagram.com/p/BTDSsr8Dm_i/

En su mensaje revela que después del asesinato de Valentín, su esposo durante 90 días sufrió de delirio de persecución, así como estrés postraumático, el cual lo llevó presentar diversos cuadros enojo.

Además, Marysol reveló que no había contado lo que había sufrido al lado de Tano, quien según su versión era una persona violenta y algo adicta, características que la llevaron a pedir ayuda profesional.

Debido a lo ocurrido, Marysol asegura que estuvo a punto de atentar en contra su vida, al no poder soportar estar encerrada y a obscuras, debido a los traumas de su exmarido.