Uno de los futbolistas que muchos aficionados veían seguros en el Rebaño hace algunos años fue el delantero Ángel Zaldívar, futbolista que en el torneo que se dio su partida de Chivas era el goleador del equipo por encima incluso de Alan Pulido, por lo que su salida sorprendió a muchos.
En plática con Fox Sports el mismo jugador aseguró que también se sorprendió cuando luego de terminar el Mundial de Clubes con Chivas la directiva le indicó que se tenía que marchar a Rayados al regresar a México, algo que no veía necesario por qué afirmó venía haciendo bien las cosas con el Rebaño:
“Mi salida de Chivas fue algo sorpresivo la verdad. Estábamos terminando el Mundial de Clubes, fue ahí cuando me dijeron que tenía que ir a Monterrey. La verdad, no me lo esperaba, después de haber sido el goleador del equipo, ya que no me sentía con la necesidad de salir”.
A pesar de que su salida de Chivas el jugador aseguró que ahora agradece esa decisión, pues necesitaba probar otro tipo de fútbol y además se dijo ilusionado con regresar a Chivas, ya que hay que recordar que la carta del jugador aún pertenece al Rebaño, aunque dejó claro que aún no está definido su futuro:
“Tengo que regresar después de este torneo, todavía pertenezco a Chivas y ya veremos qué es lo que pasa. Eso no depende de mí, ya decidirán mi futuro. Siempre regresar a tu casa, a donde saliste, a donde te dieron la oportunidad es muy grato”.