El posible destino de Eduardo ‘Chofis’ López

Uno de los futbolistas que más ha llamado la atención en las últimas semanas dentro del rebaño ha sido sin duda alguna el 10 del Rebaño Eduardo López, quien confirmó en una entrevista que podría salir del equipo tapatío para el próximo torneo.

Chofis' López llegó a sentirse desesperado por lesión - AS México

Ahora se sabe que el mexicano termina su contrato en diciembre y aún no hay un arreglo entre el el equipo y el jugador para su renovación, de hecho, el periodista Jesús Hernández informó que Chivas y Chofis aún están lejos de llegar a un acuerdo para que se de esta renovación.

El dinero que le dejará a Chivas la posible salida de Eduardo ...

El mismo periodista afirma que el jugador del Rebaño no ve con malos ojos salir del equipo por más que si le gustaría renovar y el hecho de no ver con malos ojos no renovar con Chivas se debe a que interesa en otros equipos no solamente de México sino también de Europa y de la Major League Soccer.

 

De acuerdo a Hernández el 10 del Rebaño interesa a un equipo de la Bundesliga de Alemania, sin embargo, no quiso decir el nombre del equipo, mismo caso que con los de la MLS, aunque se rumorea que Matías Almeyda no vería con malos ojos tener a Chofis en su equipo.

De esta manera es posible que el jugador del Rebaño no continúe su carrera con el equipo tapatío e incluso pueda ir a probar suerte en otras ligas fuera de México.