Las especulaciones sobre el futuro de Neymar en el París Saint Germain a menos de un año de haber llegado a la capital francesa es noticia de todos los días en el fútbol de Europa.
Para muchos ya es un hecho que Neymar vestirá la playera del Real Madrid en verano próximo y aunque los altos mandos del París Saint Germain en un principio se habían mostrado bastante despreocupados por estos rumores, algo tuvieron que haber visto que los ha hecho cambiar de opinión.
Desde España el diario El País reporta que desde París están pensando seriamente en un intercambio con el Barcelona para matar dos pájaros de un tiro y poder conservar por más tiempo a su número 10.
Desde España reportan que París Saint Germain está dispuesto a negociar con el Barcelona un intercambio en los que involucrarían a su jugador Kylian Mbappé para ellos recibir a Philippe Coutinho.
Parece que a la dirigentes del París Saint Germain les ha entrado el miedo de que Neymar si termine cediendo ante los deseos del Real Madrid y han comenzado a mover sus piezas, para esto, quieren llevar a París a uno de los mejores amigos de Neymar Jr: Philippe Coutinho.
Por otro lado el hecho de deshacerse de el joven Mbappé no sería simplemente para ofrecerle al Barcelona un jugador de calidad, sino por lo celos de Neymar Jr. Según relata El País (al igual que France Football) Neymar ha comenzado a sentir celos de Mbappé, pues teme que en unos años y con el crecimiento del jugador francés este se convierta en la máxima figura del PSG, quedando el brasileño a la sombra justamente como le pasó en el Barcelona con Lionel Messi.