Evelyn de Exatlón revela la verdad detrás del accidente de avión donde viajaban participantes del reality

Amiguis como ya lo hemos hablado un par de veces, Exatlón es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana y Evelyn Guijarro es una de las más famosas participantes del reality de TV Azteca, quien además fue una de las protagonistas de la caída del avión que generó un gran escándalo en la segunda temporada de la emisión. Ahora, la atleta decidió romper el silencio y contar detalles no revelados de ese gris episodio que marcó la salida de varios integrantes.

https://www.instagram.com/p/CAJthrVjSgj/?igshid=1x5axspiy5xf6

Evelyn Guijarro viajó junto a otros 10 atletas a Punta Cana, República Dominicana, como un premio a su desempeño dentro de Exatlón. Sin embargo, lo que debía ser un viaje de placer terminó como una historia de terror. El avión en el que viajaban sufrió un percance y cayó con cinco miembros del equipo azul a bordo.

https://twitter.com/Shayysince/status/1053163798901731328

El accidente generó el descontento de los participantes y varios de ellos decidieron abandonar la emisión de un día para otro. Evelyn Guijarro fue una de las tres personas que decidió quedarse a competir y brilló con luz propia en la emisión con el tiempo, lo cual la colocó como una de las favoritas del público.

Evelyn Guijarro hizo una emisión en vivo en Facebook Live y ahí contó cómo reaccionaron sus compañeros en el accidente aéreo que vivieron. La atleta confirmó que todos sufrieron golpes, a excepción de ella; uno de sus amigos terminó con el rostro cubierto de sangre.

Evelyn Guijarro también develó que sus compañeros decidieron irse de la emisión, pero la producción hizo un intento por retener a los atletas ofreciéndoles llevarles a sus familias hasta República Dominicana. Al final siete de ellos salieron de la emisión y la producción trabajó a marchas forzadas para llenar los espacios faltantes.

Evelyn Guijarro dijo que, como decidió quedarse, incomodó a sus compañeros, pero reiteró que cada quien fue libre para decidir qué hacer.