Uno de los rumores que más ha sonado durante la semana es la posible llegada de Pjanic al Barcelona, pues el supuesto intercambio Juventus-Futbol Club Barcelona ha llegado a todos los medios y se asegura que es cuestión de días u horas para que se concrete.
Esta información asegura que los Culés ya tienen un trato listo, un intercambio de jugadores, los más sonados, Semedo y Todibo más 25 millones de parte de la Juventus al Barcelona y con este dinero el equipo culé haría el primer pago por Lautaro, todo un efecto dominó.
Sin embargo ahora parece que un nuevo contendiente ha aparecido y las cosas se están poniendo algo feas para los culés, pues quieren arruinar su plan de un momento a otro.
Un equipo quiere cortar de tajo los planes del Barcelona por Pjanic. El fichaje del Bianconeri es muy importante para los culés, pues es parte de un movimiento mayor con el que también podría llegar Lautaro Martínez, a vestir los colores blaugranas, pero ahora, como villano de película, otro equipo ha contactado a Miralem.
De acuerdo al diario Sport, el PSG realizó una videollamada el día de hoy con Pjanic para hacerle una oferta jugosísima para convencerlo de fichar con ellos. El cuadro parisino está convencido que el Bosnio puede ser un complemento a Verrati, ya que Draxler sería tras pasado y han lanzado un duro ataque contra los intereses culés.
Pjanic tiene perfecto conocimiento del francés ya que fue formado en Metz antes de jugar tres temporadas en Lyon, por lo que también conoce la Liga y tiene cierto afecto al equipo parisino, además de que su perfil encaja perfectamente con el futbol del parque de los príncipes… ¿Creen que esto sea suficiente para que Pjanic rechace al Barcelona? Cúidense culés, que dicen que el Chelsea quiere tentar a Pjanic también.
Y mi videollamada para que me enseñes la sudadera del psg que me compraste?!!
— Reckless (@jaazielg) December 31, 2018