Uno de los equipos que más ha estado activos en el llamado fútbol de estufa son las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que desde que llegó Ricardo Peláez como director deportivo muchos consideran serán protagonistas en cada mercado de fichajes.
Ahora un nuevo objetivo parece llegar a los deseos del Rebaño y se trata del defensa central César Montes, jugador que ya ha sonado para llegar a Chivas desde hace tiempo pero que debido a su precio alto no ha podido llegar al Rebaño.
De acuerdo a la fuente citada el plan de Chivas es entonces propone un intercambio de futbolistas para así reducir el precio de César Montes, teniendo en mente dos futbolistas que podrían ofrecer a Rayados: Eduardo López y Cristián Calderón, siendo este último la opción principal de acuerdo al periódico.
Y es que hay que recordar que Chicote en el pasado mercado de fichajes aseguró que le gustaría jugar con alguno de los dos equipos de Nuevo León, además, no se ha ganado un lugar en el equipo de Luis Fernando Tena y sería el reemplazo ideal de futbolistas como Miguel Layún o Lionel Vangioni en Rayados.
https://twitter.com/UnivDeportes/status/1263142942597771265
De esta manera parece que Chivas buscará hacerse con los servicios de César Montes para reforzar su defensa, aunque de momento todo es parte del llamado fútbol de estufa.