Federico Viñas le pone el ejemplo a Roger Martínez

Su llegada al fútbol mexicano con las Águilas del América sorprendió a muchos pues llegó como un auténtico desconocido, un jugador joven que venía de un equipo humilde de Uruguay y que nadie entendía porque América lo había contratado.

El uruguayo Federico Viñas dice estar feliz de ser el 'talismán ...

Sin embargo desde su debut como futbolista de las Águilas Federico Viñas se ganó a la gente ya que el primer balón que tocó como futbolista del América fue dentro de la portería en aquel partido contra los Pumas de la UNAM. A partir de ahí Federico Viñas se ha convertido en uno de los favoritos de la afición azulcrema.

Federico Viñas, de carnicero a anotar con América | Deportes Liga ...

El delantero uruguayo ha caído muy bien en el planteamiento de Miguel Herrera y gracias a su humildad y sencillez, también se ha convertido en un jugador querido por lo que sin duda alguna muchos esperan que el uruguayo siga muchos años en las Águilas.

Federico Viñas no asistirá con Uruguay Sub-23 | Deportes Liga MX ...

Pero los rumores de intereses de clubes europeos ya han comenzado a sonar, sobre todo de parte del Sevilla, equipo que sigue de cerca al joven uruguayo.

Federico Viñas on Twitter: "Estamos vivos y ese sueño nada ni ...

En entrevista para TUDN el delantero de las Águilas confesó que si le gustaría ir a Europa como a cualquier jugador nacido en este continente, sin embargo, antes de que eso se de el uruguayo tiene una meta clara: Ser campeón con el equipo azulcrema.

Federico Viñas, sin prisa por ser leyenda del América - El charrúa ...

“Todos sabemos que América es un trampolín, que ya se han vendido muchos jugadores a Europa, pero mi sueño es ganar algo con América, ganar títulos y después dar el salto a Europa”, declaró el delantero.

https://twitter.com/JoseManuelRamsa/status/1263931738612531205

Con esto Federico Viñas deja claro el compromiso que tiene con las Águilas del América y contrasta con las declaraciones de Roger Martínez, jugador que muchos seguidores del América ya no lo quieren en el equipo luego de que asegurara quería dejar al equipo lo antes posible para jugar en Europa.

Roger Martínez quiere salir del América y volver a Europa | Goal.com

No cabe duda que el uruguayo sigue ganándose más admiradores azulcremas con su forma de respetar al equipo y su ambición de conseguir logros importantes en Coapa.