En el Club Deportivo Guadalajara parece que los movimientos dentro del equipo comenzarán a darse rápido y los rumores ya indican las salidas de algunos jugadores.
Hay que recordar que en Chivas se tiene una deuda con los Rayos del Necaxa por la llegada de los futbolistas Cristián Calderón, Alexis Peña y Jesús Ángulo. Chivas no ha podido pagar la transferencia de los jugadores por la crisis financiera que está dejando la pandemia del Covid-19.
Ante esta situación algunos jugadores del Rebaño saldrían rumbo a Aguascalientes para saldar la deuda con los Rayos del Necaxa, siendo uno de ellos Raúl Gudiño.
Y es que el arquero no ha tenido minutos desde que llegó Luis Fernando Tena al banquillo del Rebaño, razón por la que quiere salir del equipo y en Necaxa ante la salida de Hugo González ya se interesaron por el arquero suplente de Chivas.
La salida de Gudiño de Chivas representaría que en el equipo buscarán un nuevo arquero suplente, sin embargo, todo indica que el Rebaño no irán a comprar un nuevo arquero sino que le darán toda la confianza a los jugadores de casa.
Esto abre la posibilidad de que el arquero de 24 años de edad, Antonio Torres, reciba la oportunidad deseada en el primer equipo del rebaño y sea él quien se quede con el puesto de Raúl Gudiño.
El arquero ya debutó con el Rebaño en un partido de copa hace 2 años, cuando el equipo tapatío enfrentó a Monarcas Morelia, por lo que seguramente ilusionará mucho al joven arquero estar de manera permanente con el primer equipo.
Chivas ya tiene su plan de emergencia en caso de que Raúl Gudiño salga del redilhttps://t.co/lhp1AU0nLP
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 27, 2020
Aunque por otro lado también estará la competencia con Miguel Jiménez, sin embargo, todo indica que el favorito del Flaco Tena será Antonio Torres. Veremos por quien se declina finalmente el entrenador del Rebaño.