Los 2 jugadores del Barça que pide ahora la Juventus por Pjanic

Los tratos de la Juventus de Turín con el Futbol Club Barcelona han sido parte de los rumores de la semana en todos los medios. Y es que el supuestro trueque Pjanic- Arthur con De Sciglio incluído ya parecía un hecho.

El mensaje que las dudas del Barça están enviando a Arthur

El problema es que esta misma semana Arthur Melo dejó claro que él NO sale del Barcelona por lo que parecía que los planes del equipo se cerraban.

Arthur era el jugador que quería la Juve Si o Si y todo indicaba que las cosas ya no llegarían a buen puerto por la negativa del jugador, pero al parecer, nuevas noticias llegan esta semana.

Barcelona y Juventus cocinan truque; Arthur por Miralem Pjanic ...

De acuerdo al diario Sport y a la emisora RAC 1, en Italia están molestos por la negativa de Arthur para salir del Barcelona y es que este jugador era el primer objetivo para la Juventus de Turín por el cual intercambiarían a Pjanic y De Sciglio.

El Barça se interesa por De Sciglio, lateral de la Juventus

Sin embargo Arthur dijo NO y ahora la Juve ha apretado un poco sus intereses, pues de acuerdo a estos medios ahora los italianos quieren ¡A Ousmané Dembélé y Arturo Vidal! Y es que, de acuerdo a la fuente, los Bianconeris estarían apretando esta operación y la meta es que lleguen los 2 o no habría trato.

Aunque también estos medios aseguran que el Barcelona no tiene miedo de este apretón pues sería  partidario a dejar ir a uno de ellos como muestra de buena fe y negociar algún otro jugador de los que tienen en el mercado, pues buscar cerrar el trato esta misma semana, y asegurar por completo la ficha de Pjanic.  ¿Qué opinan de las exigencias de la Juve?

La Juventus propone incluir a Vidal y Dembelé en la operación por ...