Dos jugadores de Pachuca en la mira del Club América para el Apertura 2020

Osvaldo Aguilar / MEXSPORT
Osvaldo Aguilar / MEXSPORT

Los rumores del mercado de fichajes en el fútbol mexicano han comenzado a sonar con fuerza y uno de los equipos que es objeto de rumores es sin duda alguna el Club América, equipo que durante mucho tiempo ha acostumbrado a sus seguidores a tener las mejores plantillas en el fútbol mexicano.

Por eso no es de extrañar que en el América los rumores de posibles fichajes han sido normales a lo largo de la historia del equipo, razón por la que en estos momentos han comenzado a sonar ya los rumores de las posibles llegadas que tendría el América.

Liga MX. ¿Cuál es el panorama del Club América para el Apertura ...

Uno de los equipos con los que parece América en esta ocasión tendrá algunas negociaciones es con los Tuzos del Pachuca, ya que se a rumoreado bastante sobre la llegada de jugadores de los Tuzos y también la posible salida de Roger Martínez rumbo al equipo hidalguense.

Ahora el periodista Jonatan Peña por un enlace en vivo que hizo en Facebook afirmó que dos jugadores de los Tuzos del Pachuca interesan seriamente al equipo azulcrema.

Semana importante para Pachuca; inicia la Liga Mx - Independiente ...

El primero de ellos sería el arquero Alfonso Blanco, ya que la intención de Oscar Jiménez es salir del América en búsqueda de minutos, razón por la que en la directiva de las Águilas ven con buenos ojos la posible incorporación del arquero de los Tuzos.

De hecho de acuerdo al periodista el pase sería un intercambio de arqueros:

“Sé que en el Ame los están mirando, pero siempre negociar con los de la Bella Airosa es difícil. Lo del portero podría darse como un intercambio con Óscar Jiménez, quien necesita continuidad en algún otro lado. Y Blanco llegaría entonces como la alternativa para Memo (Guillermo Ochoa)”

Alfonso Blanco se perfila para volver al América | Futbol Total

El otro futbolista de las Águilas sería Jorge ‘El Burrito’ Hernández, futbolista que se ha convertido en un líder de los Tuzos y que en América no verían con malos ojos tenerlo para reforzar el mediocampo del equipo azulcrema.