“La Parcera” se quita la máscara y revela su identidad sin miedo de Karla Panini y Américo Garza

Amiguis como seguramente ya se habrán enterado, el escándalo que rodea a Karla Panini cada vez se ha hecho más grande, pues luego de que Karla Panini y Américo Garza le exigieran a “La Parcera” que se quitara la máscara y se comunicara con ellos para hablar de la verdad que estaba contando en redes sociales, ella decidió dejar atrás su máscara y mostrar su verdadero rostro.

Y es que si le perdieron la pista a la polémica, déjenme platicarles que hace unos días, Panini y Garza hicieron una transmisión en vivo en donde quisieron poner en evidencia a la persona que maneja la cuenta de Instagram “KarlaLuna_LaVerdad”, asegurando que ella los estaba difamando.

https://www.elimparcial.com/espectaculos/La-Parcera-se-quita-la-mascara-sin-miedo-de-Karla-Panini-y-Americo-Garza-20200607-0133.html

Luego de varias especulaciones sobre quien estaba detrás de la famosa cuenta que expuso información sobre la pareja, “La Parcera” decidió dar la cara sin máscara y revelar su verdadera identidad.

Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores del del programa de espectáculos “Chisme No Like”, entrevistaron a dicho personaje, quien reveló que en realidad no es colombiana, sino es originaria de Venezuela.

https://www.instagram.com/p/CBLCrjHhB61/

Jostin Montillo, quiso revelar la verdad sobre la vida de la fallecida Karla Luna, quien era mejor amiga de Panini y esposa de Américo Garza, con quien tuvo dos hijas.

La venezolana afirma que la primera razón de contar la historia de Luna fue para que Garza y Panini dejen que las hijas de la fallecida vean a la familia Luna.

Montillo sostiene que Garza manejaba a damas de compañía, falsificaba tarjetas de banco e incluso se ha relacionado con personas con nexos con el narcotráfico.