Uno de los mejores jugadores del planeta es Cristiano Ronaldo y de eso no hay duda y aunque muchos queramos que juegue para siempre, el tiempo pega y el final de CR7 podría estar cerca.
Cristiano Ronaldo se está preparando para su retiro, esto lo descubrió el medio The Sun al seguir paso a paso un viaje que Cristiano Ronaldo realizó a Portugal esta semana.
Geo y Cris hicieron un viaje exprés romántico a tierras lusas, para darse un momento juntos, pero el verdadero motivo fue para ver cómo va la construcción de su casa de retiro en Lisboa.
CR7 habría comprado un terreno enorme en la rivera portuguesa y de acuerdo al medio citado, Cris aprovechó el viajecito para resolver algunos temas legales con la construcción de la casa que estaría habitando al cerrar su ciclo como futbolista.
Georgina Rodríguez se habría tomado una foto en el supuesto terreno esta misma semana.
https://www.instagram.com/p/CBImuUUKaT7/
Cris sabe que está a un nivel increíble, pero que es humano y el retiro cada día está más cerca, por lo que quiere volver a su amada Portugal para convivir con la familia y nada mejor que hacerlo en una tremenda casota construida a la medida.
Esta información la confirmó la revista TV7 donde se puede leer “Aquí es donde él vendrá a vivir con su familia cuando termine su carrera, todo el mundo alrededor lo sabe muy bien, por supuesto que somos felices, Ronaldo es Ronaldo”
CR7 ya tiene claro lo que viene para él cuando deje el futbol, por lo menos en cuestión de vivienda y lo familiar, por lo que solo queda esperar que es lo que sucederá en cuestión profesional.