Ricardo Peláez condiciona la llegada de un segundo refuerzo a Chivas

Cristian de Marchena / MEXSPORT
Cristian de Marchena / MEXSPORT

Tanto el director deportivo del equipo como el entrenador fueron claros: En Chivas no se espera que lleguen refuerzos para afrontar el torneo Apertura 2020.

La situación económica es complicada y en Chivas tienen un gran plantel para competir por el título de liga en el fútbol mexicano, por lo que la única llegada contemplada hasta el momento es la que ya se dio con el regreso de Ángel Zaldívar.

Liga MX Clausura 2019: Ángel Zaldívar se despide de Chivas con una ...

Sin embargo los rumores de posibles llegadas al Rebaño siguen y uno de los futbolistas que más sigue sonando alrededor del equipo es Aldo Rocha, jugador de Mazatlán FC.

Ante estos rumores el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, aseguró que la posible llegada de Rocha al Rebaño está condicionada, pues se daría únicamente si José Juan Vázquez decide salir del Rebaño en búsqueda de más minutos:

“Sí tenemos vistos a muchos jugadores que podrían cumplir con el objetivo, pero mientras el Gallito no salga, estamos bien. Vamos a esperar. Si se llega a dar un cambio lo avisaremos. Claro que ha sido un jugador destacado en los últimos torneos (Aldo Rocha), es un buen jugador. Puedo decir que por lo que he visto a él también le gustaría mucho venir a Chivas”, aseguró el director deportivo.

https://twitter.com/mediotiempo/status/1271159785312915456

Además Ricardo Peláez aseguró que ha mantenido comunicación con José Juan Vázquez, jugador que le ha externado sus deseos de tener minutos dentro del terreno de juego:

“Está la posición del Gallito, hemos tenido comunicación. Él quiere jugar, tuvo poca participación el último semestre en Santos, tuvo poca actividad aquí también en Chivas. Entonces estamos buscando si hay un buen ofrecimiento de que pueda ser prestado o vendido. Son circunstancias que se van presentando en el día a día. La base principal y la competencia deportiva se mantienen”, finalizó el directivo rojiblanco.