El Real Madrid ha dado mucho de que hablar en el regreso de La Liga, pues tiene dos problemas distintos, uno de actitud y otro con el estado en el que regresaron sus jugadores.
Déjanos contarte que Zinedice Zidane, de acuerdo a Marca, explotó contra el equipo tras la victoria 3-1 contra el Eibar y les recriminó por la poca entrega que tuvieron en el segundo tiempo.
El equipo merengue demostró garra y corazón durante la primera mitad, pero se confiaron y a pesar de la victoria Zizou regresó con una mentalidad más que ganadora, de depredador.
Zidane sabe que esta temporada está complicada y busca que los jugadores que estén en el campo den el 110% en cada minuto del juego, por lo que les dijo de todo a pesar de la victoria. Una celebración bastante extraña.
¿Creen que Zidane se volvió loco o tiene razón por el regaño?
Aunque hablando del Madrid, a pesar de la victoria y la reprimenda, se encendieron las alarmas. Zidane alineó a Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en la defensa, pero solo Varane pudo acabar el partido.
Carvajal salió sustituido en el descanso por precaución, Ramos sufrió una pequeña contractura y tuvo que salir por MIlitao y Marcelo tuvo que ser atendido por los médicos juego por un problema del que aún nada se ha mencionado.
Esta acumulación de defensas preocupa en la víspera de un duelo contra el Valencia, un equipo que puede dar la sorpresa y si el Madrid pierde, se aleja un paso más de la corona de La Liga.