A nadie le queda duda que el portero español Iker Casillas es uno de los mejores en la historia. El actual arquero del Porto es una de las leyendas del fútbol que siguen vigentes.
Histórico del Real Madrid y campeón del mundo con la selección española en 2010, el arquero dejó al Real Madrid ante la molestia de muchos de los aficionados merengues, pues aunque ya no era el mismo arquero que en otros años a muchos no les pareció la forma en la que salió del equipo.
Siguió su carrera en el Porto en donde comenzó siendo titular y con el paso de los torneos ha ido siendo relegado a la banca, por lo que el futuro del arquero español era incierto hasta el momento, sin embargo hoy el director de comunicación del club, Francisco J. Marques, ya ha revelado el futuro del portero español: saldrá al final de la temporada del equipo portugués.
Esta decisión se debe a que el equipo necesita liberar “contratos altos” por la situación del equipo:
Por motivos que no vienen al caso, el club durante mucho tiempo gastó más dinero del que debía. Está obligado a recortar gastos, sobre todo de salarios de jugadores, que es la partida más importante. Mencionó Marqués.
Así que el histórico arquero español no seguirá en el Porto al final de la temporada, por lo que seguramente buscará algún equipo en el mundo para seguir con su carrera como futbolista profesional.