Antonio Mohamed manda advertencia a la Liga MX y deja ‘mensajito’ al América

Club Monterrey/MEXSPORT
Club Monterrey/MEXSPORT

Uno de los entrenadores más exitosos en la historia reciente del fútbol mexicano es sin duda alguna el argentino Antonio Mohamed. entrenador que ha hecho campeón ya a tres equipos dentro del fútbol mexicano: Xolos de Tijuana, Club América y Rayados de Monterrey.

El más reciente por supuesto fue el que consiguió siendo entrenador de Rayados, coronándose por segunda vez en la cancha del Estadio Azteca en la final que enfrentó al América y Rayados de Monterrey, club del cual es entrenador actualmente.

Antonio Mohamed, a Honduras? "Sería una gran opción" - AS USA

En charla con medios de comunicación el famoso turco dejó claro que Rayados es el actual campeón del fútbol mexicano, pues luego de la final contra el América el torneo Clausura 2020 se canceló y por lo tanto no hay nada, dejando claro que lo único es la final de copa que disputarán en contra de Xolos:

“Lo único que queda del torneo anterior es la final a la que llegamos nosotros, después lo demás no hay nada, el torneo se canceló y hubo dos finalistas que son Tijuana y Monterrey de eso no se habla, se habla sólo de lo otro. Estamos en la Final que ningún otro equipo está, miro todo positivo, que somos los actuales campeones de Liga y que estamos en la Final de Copa”.

Antonio Mohamed: "Estaba ilusionado con dirigir a Boca" | MARCA ...

Además el turco se dio tiempo de afirmar que Rayados va por el bicampeonato y de recordare al América que pese a la poca preparación que tuvieron para la final (por haber disputado el mundial de clubes), salieron campeones:

“Tuvimos poca preparación, el otro torneo llegamos a la Final en donde todos quisieron estar. Vamos a ir por todo, tanto por Copa que estamos en la Final y en la Liga de repetir el campeonato para ser bicampeones. Otro objetivo no tenemos, sólo ser bicampeones”