Cristiano Ronaldo es una de las figuras más importantes del fútbol actualmente y es que es una figura casi mítica para todos los que amamos este deporte, pues su habilidad con el balón y su compromiso con su físico y el futbol parecen de otro mundo.
Es muy difícil ver a jugadores profesionales, que han dedicado su vida al fútbol, quitarle un balón a Cristiano, pues es un monstruo una vez que pisa la cancha, por eso parece imposible que un niño de 10 años, por más tiempo que lleve en su equipo pueda ponerse al tú por tú con este titán de la Juve, sin embargo esto sucedió.
Un niño de 10 años, durante una gira que realizaba Cristiano en Uzbekistan, cuando recién llegaba al Real Madrid, saltó a la cancha con ganas de conocer a su ídolo.
La sorpresa sedio cuando el aficionado estuvo frente a este gran futbolista, en lugar de bajar la cabeza por nervios, se puso a controlar el balón como lo haría todo un experto y después de eso, se lo arrojó a CR7.
El Niño y CR7 comenzaron a competir y en más de una ocasión, el joven sobrepasó a CR7 con sus ‘Skills’ con la pelota, sin embargo se podía a ver a un Cristiano sonriente.
Cris al final le dio un gran saludo al joven con una alegría que muchos negarían, pues lo califican de pretencioso, sin embargo, el buen Cristiano demostró su humildad ese día y el hecho quedó captado en video y aquí te lo presentamos.