Este fin de semana el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, volvió a la actividad con su equipo en la Premier League y lo hizo de la mejor manera pues marcó el primer gol de dos que anotó su equipo y con el que se alzaron con la victoria en contra del West Ham United.
Desde su llegada al equipo de los Wolves el mexicano ha sido uno de los mejores futbolistas que ha tenido el equipo en su historia, razón por la que ha llamado la atención de grandes clubes como Manchester United y la Juventus de Turín.
De hecho distintos medios de comunicación en Europa han informado que el cuadro italiano es el más interesado en contar con el mexicano en su plantilla y, de hecho, actualmente estarían dispuestos a desprender de dos de sus jugadores para que el mexicano pueda llegar a Vecchia Signora.
De acuerdo al medio italiano Tuttosport en la Juventus están dispuestos a meter en la negociación a los futbolistas Daniele Rugani y Federico Bernardeschi, dos futbolistas que han perdido protagonismo en el equipo italiano y que podrían servir como moneda de cambio para bajar el precio que el equipo inglés ha puesto al mexicano.
https://twitter.com/SoyReferee/status/1275164035546329089
De acuerdo a la fuente citada Wolverhampton pide 60 millones de dólares por Jiménez, por lo que Juventus estaría ofreciendo estos dos jugadores para que el precio de transferencia sea menor a dicha cantidad.