Es un hecho que en este mercado de fichajes dentro del fútbol mexicano no habrán muchos movimientos debido a la crisis financiera que se espera por culpa de la pandemia del Covid-19.
Es por eso que la mayoría de clubes en el fútbol mexicano se reforzarán con préstamos o regresos a sus equipos, por lo que las grandes incorporaciones en esta ocasión parece no se darán para el Apertura 2020.
Uno de los equipos del fútbol mexicano que se han comenzado a reforzar para el siguiente torneo solo con regresos es el Club Deportivo Guadalajara, equipo que ya lleva dos incorporaciones.
El primero de ellos fue Ángel Zaldivar, futbolista que luego de sus torneos jugados con Rayados de Monterrey y Puebla, regresa al Rebaño con sed de revancha y a ganarse un puesto en el equipo.
La segunda incorporación fue el portero Miguel Jiménez, quien se perfila a ser el arquero suplente para el próximo torneo tras lo que parece la inminente salida de Raúl Gudiño.
Ahora el portal Marca Claro ha confirmado que una tercera incorporación en Chivas puede darse y se trata, por supuesto, el regreso de otro futbolista que el Rebaño tiene a préstamo.
De acuerdo a la fuente citada se trata del jugador Edson Torres, futbolista que regresó a Chivas ya que entraba en los planes de la filial del Rebaño para la Liga de Expansión, sin embargo, Marca Claro afirma que Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico lo tienen en planes para estar con el primer equipo.
https://twitter.com/MarcaClaro/status/1275428400774160385