VIDEO: ¿Qué pasó entre Shanyk y Andrea Legarreta? Así fue el pleito en pleno programa

Una vez más el mundo del espectáculo se ha concentrado en una nueva polémica desatada en el matutino de Televisa, “Hoy”, pues si se lo perdieron, esta mañana durante la emisiónhubo un momento de incómoda tensión cuando Andrea Legarreta se molestó por el comentario de la colaboradora de la misión, Shanyk.

Y es que todo se desató cuando la conductora y la periodista de espectáculos comentaron la separación de Edna Monroy y Juan José Covarrubias; hecho que ocurrió hace casi un año.

https://www.instagram.com/p/CB0-PitD3HJ/

Para darles un poco de contexto, déjenme platicarles que Edna comentó que su divorcio no se debió a que ella era infértil y pidió que se dejara de hablar del tema pues tanto ella como su ex pareja están en otro momento de su vida.

Sin embargo, al término de la nota, Shanik Berman hizo un comentario que causó incomodidad entre todo el elenco del programa “HOY”.

“Yo creo que hay una forma de no divorciarte, hay un método. La mujer tiene que ser generosa con su cuerpo con el hombre; porque el hombre que no tiene a una mujer que se da en su cuerpo, se busca a otra. Un hombre no puede estar en ayunas”, expresó Shanik.

https://www.instagram.com/p/CBvwxAEDpVB/

De manera inmediata, los rostros bastante molestos de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley e incluso de Omar Fierro se hicieron presentes ante la declaración.

“Si tú no quieres entrarle aunque sea tu marido, no le entras. No sé, somos de generaciones distintas…”, cerró de manera tajante y molesta Andrea Legarreta quitandole la palabra a la periodista.

Como era de esperarse, la situacion se convirtió rápidamente en tema de conversación en redes sociales, en donde los televidentes aplaudieron a Legarreta por haber “puesto en su lugar” a Shanik.

https://twitter.com/savelimit/status/1276175061943234564