“Barbie” de Amor en Custodia reaparece con radical cambio de look y sin ropa en Instagram

Amiguis ustedes saben que Paola Núñez es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, pues desde que saltó a la fama hace varios años en la exitosa telenovela “Amor en Custodia”, logró ganarse el cariño del público, además de que logró despuntar su carrera en el extranjero.

Y como seguramente saben, Paola no suele ser una de las famosas que suba contenido subido de tono a sus redes sociales, sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores y publicó una imagen en la que aparece totalmente sin ropa en Instagram, pero lo que más llamó la atención es que no está sola, sino que al parecer está con un hombre en la foto.

Como era de esperarse, dicha publicación causó furor en la red recibiendo miles de likes por parte de sus fans quienes no dudaron en halagar a la actriz.

https://www.instagram.com/p/CBL7QilhLyi/

Esta famosa no solo ha demostrado ser muy sensual, sino que además se ha convertido en una activista defensora de los derechos latinos en estados unidos, pues ha triunfado en Hollywood con un inglés perfecto, pero además ha defendido el salario igualitario.

https://www.instagram.com/p/CB32wb2BwaA/?utm_source=ig_embed

Recientemente, pudimos ver a Paola formar parte de la película Bad Boys For Life a lado de Kate del Castillo y Will Smith, siendo uno de sus más recientes proyectos, y de los más significativos en su carrera como actriz, por lo que podemos decir que sigue luchando en esta industria, y está pisando más fuerte que nunca.