A lo largo de este mercado de fichajes dentro de la Liga MX han habido mil y un rumores entorno a los equipos del fútbol mexicano, quienes no se han reforzado de gran manera debido a que la pandemia del Covid-19 ha ocasionado una fuerte crisis financiera en todos y cada uno de los equipos de la liga.
Uno de los rumores más sonados a principio del mercado de fichajes fue el posible regreso de Erick Gutiérrez al fútbol mexicano, jugador que fue interés de tres equipos de la Liga MX: Tigres, América y Chivas, equipos que al ver que el mexicano no la pasaba de la mejor manera en Holanda con el PSV, comenzaron a tratar de convencer al canterano de los Tuzos del Pachuca de volver a la Liga MX.
El posible regreso de Gutiérrez fue algo que todavía no se descartaba por completo, sin embargo, el propio futbolista ya dio una respuesta final a Chivas y América, equipo que no se habían retirado del todo en la labor de convencimiento.
Gutiérrez ha sido claro y agradeció el interés de ambos equipos por contratarlo, pero quiere permanecer en el fútbol de Europa y ha expresado su deseo de, por lo menos, permanecer un año más con el PSV en la Eredivisie de Holanda.
https://twitter.com/mediotiempo/status/1280327018614337537