La bella hermana de Curvy Zelma que es su competencia en TV

Amiguis ustedes saben perfectamente que Curvy Zelma se ha convertido rápidamente en una de las figuras más queridas en TV Azteca tras su participación en el programa “Este es mi Estilo” y su reciente incorporación a Venga la Alegría, por lo que no es sorpresa que desde que saltó a la fama, el público quiera conocer un poco más sobre su vida personal.

https://www.instagram.com/p/CCdqyTuFvrc/

Es por eso que ha salido a relucir que la presentadora tiene una hermana muy guapa que pocos conocían, su nombre es Linda Cherem.

https://www.instagram.com/p/CBggZ3mnLwv/

https://www.instagram.com/p/CCKbY2HHqN_/

Linda Cherem es una chef profesional y desde hace un par de años se dedica a la cocina, además, también incursiona en el mundo de la televisión, pues la guapa chef tiene algunos años trabajando en el matutino Sala el Sol, de la televisora Imagen Tv, donde comparte sus mejores recetas de cocina.

https://www.instagram.com/p/CBFK5EJHgDx/?utm_source=ig_embed

En Instagram cuenta con más de 26 mil seguidores, quienes no solo admiran su comida también la belleza que tiene, sin embargo, el público ha quedado sorprendido por lo diferente que es a Curvy Zelma, pues la presentadora de televisión tiene una personalidad un poco más extravagante.

https://www.instagram.com/p/CCcQVZkHlaC/