Desmiente a Chicharito: Ricardo Peláez revela que si buscó a Javier Hernández y Carlos Vela

Cristian de Marchena / MEXSPORT
Cristian de Marchena / MEXSPORT

Cuando se dio a conocer que Javier Hernández no entraba en los planes del West Ham United de la Premier League, de inmediato muchos seguidores y medios de comunicación vincularon a Chicharito con el equipo que lo vio nacer como futbolista: el Club Deportivo Guadalajara.

Fue por eso que a muchos no les gustó la decisión de Javier Hernández de preferir ir al L.A Galaxy y no a Chivas, sin embargo, la estrella de la MLS aseguró que Chivas no buscó en ningún momento contratarlo, algo que Ricardo Peláez se ha encargado de desmentir en entrevista para Chivas TV.

El director deportivo del Rebaño afirmó que  si buscó a Javier Hernández, sin embargo no culpó al futbolista de haber declarado que Chivas no lo había buscado, pues cree que hubo un error de comunicación entre él y su representante:

“Sí (lo busqué) y él en algún programa dijo que no. Me parece que hubo un error de comunicación entre su representante y él. Pasó el tiempo y luego Chicharito dijo: ‘No me buscó Chivas’. Quiero decirle a Chicharito que sí lo buscamos a través de su representante”.

https://twitter.com/futpicante/status/1282500210435002369

Sobre Carlos Vela afirmó que también los buscó e incluso con el jugador de Los Angeles FC e incluso dejaron la puerta abierta para que en un futuro pudiera llegar y cerrar su carrera como futbolista profesional con Chivas:

“Sí busqué a Vela y dejo la puerta abierta a Chivas en un futuro”, afirmó el directivo de Chivas.