Ayer por la noche el delantero mexicano Javier Hernández volvió a la actividad con el L.A Galaxy en el regreso de la Major League Soccer en los Estados Unidos.
Desafortunadamente para el mexicano no fue el mejor de los regresos ya que el su equipo cayó por un marcador de 1-2 en contra, siendo el mexicano el autor del gol que acercó al equipo angelino de empatar el partido.
Definitivamente no fue la noche de Javier Hernández quien falló un penal y un gol increíble cuando tenía la portería abierta solo para empujar el balón dentro de las redes, lo que ocasionó miles de críticas ya no sólo de aficionados mexicanos, sino también de los propios seguidores del L.A Galaxy.
Chicharito falla penal. pic.twitter.com/jnIM7sWodE
— Rous (@mrous_) July 14, 2020
Sin embargo, eso no detuvo a Chicharito en su afán de conseguir su primer gol con el equipo estadounidense y al minuto 87 el mexicano consiguió ese ansiado gol.
El mexicano se desmarcó de gran manera anticipándose al defensor del equipo contrario para enviar el balón dentro de las redes y así marcar su primer gol con el Galaxy, equipo al que llega con la misión de ser el hombre gol.
https://twitter.com/pelotade3/status/1282899202687807489
https://twitter.com/sportsmx_/status/1282941291882360834
Si bien Chicharito no tuvo la noche redonda que le hubiera gustado tener, es un hecho que el mexicano mostró que no debe de rendirse pese a las críticas o los malos momentos que pase dentro del terreno de juego, por lo que no queda duda que lo veremos brillar en los próximos partidos con el Galaxy.