Ayer el delantero del Club Deportivo Guadalajara, José Juan Macías, hizo historia en los clásicos nacionales al marcar el gol más rápido en todos los enfrentamientos que han tenido América y Chivas en todos estos años de rivalidad.
Macías logró anotar el primer gol apenas al segundo 19 de haber iniciado el partido en contra del América, por lo que se convirtió en el futbolista en anotar el gol más rápido en la historia del Clásico nacional.
José Juan Macías ha conseguido el gol más rápido en la historia de los clásicos.
Superó el récord que tenía Carlos Calderón en la campaña 1969-70 con 30'segundos.
Lo hizo en el Estadio Azteca y Chivas ganó 4-1. pic.twitter.com/EJgEREkok1
— Datos Chivas =Joel González= (@DATOS_CHIVAS) July 17, 2020
El delantero del Rebaño se ha convertido en el hombre gol de Chivas y en el segundo gol del Rebaño hizo una gran jugada con Alexis Vega, marcando un auténtico golazo para ampliar la ventaja en el partido de anoche.
El gol de Alexis Vega
Chivas 2 vs 0 America #ClasicoNacional pic.twitter.com/bpuzZrCVYp— ᒪᗩᒪO (@SiSoyLalio) July 17, 2020
Es por eso que llamó mucho la atención el hecho de que José Juan Macías saliera del partido, a pesar de que se trataba de un partido de pretemporada, pues había sido el hombre más peligroso del Rebaño.
A lo largo del partido se confirmó que Macías tuvo una molestia por la que tuvo que salir del partido. Al finalizar el encuentro el auxiliar de Luis Fernando Tena, Chava Reyes Jr, confirmó que la molestia no es nada grave, pero evaluarán si el delantero del Rebaño puede ver actividad el próximo domingo en la final contra Cruz Azul:
https://twitter.com/rams_alex/status/1283986831739060225
Veremos cómo evoluciona José Juan Macías para jugar el próximo domingo la final contra Cruz Azul, ya que es el hombre más importante que tiene el Rebaño en el ataque del equipo.