Ayer por la noche el Club Deportivo Guadalajara jugó la final de la Copa por México contra Cruz Azul, misma que terminó en victoria a favor de la Máquina por un marcador de 2-1 y con un penal bastante dudoso en el último suspiro del partido.
Por esta razón los ánimos se prendieron al final del partido y el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, le reclamó con todo al silbante del encuentro ya que consideró que no era penal.
Por supuesto las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y miles de seguidores al fútbol mexicano comenzaron a burlarse de Chivas por la derrota, además de hacer comentarios irónicos por el triunfo de la Máquina.
A estas burlas se sumó el equipo de la Liga MX Puebla, conjunto que en redes sociales suele tener una comunicación así con sus seguidores. En esta ocasión Puebla utilizó un meme sobre el “Día opuesto” dando a entender que en esta ocasión la maldición del Cruz Azul de perder en los últimos minutos los partidos no perjudicó a la Máquina sino al Rebaño.
https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1285058034025324550
Por supuesto que de inmediato miles de usuarios en Twitter siguieron con la burla que el Club Puebla inició y se hizo un debate gran sobre esta situación donde el equipo de la franja por lo menos le puso humor a la situación, aunque no causó mucha gracia a los seguidores del Rebaño.