En la actualidad uno de los grandes ídolos americanistas es Francisco Guillermo Ochoa, arquero azulcrema que volvió al equipo de sus amores para quizá jugar sus últimos años como futbolista profesional pero también para mantener el buen nivel que siempre ha mostrado y así poder llegar al Mundial de Qatar en 2022.
Al ser Guillermo Ochoa uno de los ídolos americanistas es un hecho que muchos son los seguidores azulcremas que se acercan al arquero azulcrema para conseguir un autógrafo o una fotografía de su ídolo.
Esto fue lo que hizo un niño aficionado de las Águilas al ver salir a Guillermo Ochoa en su coche pidió una fotografía de su ídolo, Ochoa no tuvo ningún problema en detenerse y tomarse la fotografía con el pequeño, pero lo hizo sin bajar la ventana de su automóvil para respetar la sana distancia.
https://twitter.com/yosoy8a/status/1285345758598889472
El mismo Guillermo Ochoa se disculpó en la misma red social donde se subió la fotografía (Twitter) con el padre del niño por no bajar el vidrio, argumentando que por los momentos que se viven con la pandemia se tuvo que tomar la fotografía así.
Pero esto no impidió que miles de aficionados le recriminaran a Guillermo Ochoa que no haya bajado el vidrio de su automóvil, sin importarles la válida explicación que dio el arquero del América.
No te quitaba nada bajar tu vidrio, es más bajarte y tomar la foto con su sana distancia, bajar tu vidrio regalarle unos guantes, etc, todo se podía, pero eres un c….o,
— Eripos Zapata (@4Eripos) July 21, 2020
https://twitter.com/arturomontanez/status/1285601077543436288
Ante los insultos y reclamos de algunos aficionados el arquero decidió no responder más, ya que el mismo padre del pequeño aficionado agradeció al arquero el haberse detenido para tomar la fotografía.