En tiempos recientes el Barcelona ha extendido el contrato de uno de los jugadores más importantes em la historia del club blaugrana: Andrés Iniesta.
La renovación de contrato para el fantasmita fue impecable, una renovación de por vida fue la que el club le ofreció al futbolista por su entrega al club y su profesionalismo.
Pero sabemos que una renovación de contrato no es necesariamente una garantía de que el futbolista se quede en el club en el que juega sino que muchas es simplemente una táctica para subir el precio del jugador y que el equipo pueda sacar más provecho en las futuras negociaciones.
En Inglaterra no paran los rumores que acercan a Andrés Iniesta con el Manchester City, Iniesta es uno de los jugadores que más desea Pep Guardiola y a pesar de la edad del jugador del Barcelona, Guardiola quiere a el español en su equipo a como de lugar.
Sin embargo si hay una liga que tiene el poder económico para competir con las de Europa es la Superliga China. El presidente de dicho país es fiel aficionado a este deporte y he permitido que las inversiones en el fútbol sean gigantescas.
Así es como hemos podido ver que figuras como Ezequiel Lavezzi, Gervinho, Oscar, Hulk entre otros se han marchado al país asiático para seguir su carrera futbolistica.
Ahora el equipo de la Superliga China Tianjin Quanjian ha tentado a Andrés Iniesta para que firme con ellos en verano próximo con un sueldo de 33 millones de Euros netos por temporada. Pero eso no es todo desde Inglaterra el diario The Sun asegura que el equipo chino también ha ofrecido a Iniesta comprar dos millones de botellas de vino de la bodega que posee Iniesta (Bodega Iniesta) por temporada para que firme con ellos.
Si Iniesta se va al Tianjin Quanjian, el club le comprará dos millones de botellas de su vino
Lo que sea por el fichaje https://t.co/JLHnSJtQs4— Miguelon (@MiguelASnchez) March 8, 2018
Hay que recordar que Barcelona ha hecho contrataciones recientes en la posición de Andrés Iniesta, por lo que la oferta de la Superliga China es más que tentadora para el español, quien a sus 33 años puede voltear a China para asegurar su futuro.