Integrante de Venga la Alegría anuncia que se va a La Voz México

Amiguis no es un secreto que algunos de los programas más vistos de TV Azteca, son nada más y nada menos que Venga la Alegría y La Voz México, pues este último estrenó su nueva temporada hace unas semanas y ha causado todo tipo de sorpresas a lo largo de sus capítulos, y ésta vez no fue la excepción.

https://www.instagram.com/p/CC_LCpQhNUN/?utm_source=ig_embed

Y es que al parecer un nuevo cambio dentro del capítulo tiene al público encantando, pues una de las conductoras más queridas de “Venga La Alegría” anunció que se incorporaría a este nuevo proyecto de la misma cadena.

https://www.instagram.com/p/B_No9P6Hnef/

Y es que por medio de sus redes sociales, la joven presentadora, Olga Mafud informó que colaborará nada más y nada menos que en el reality show “La Voz“.

“Estoy muy emocionada. Contenta, contenta (eso es doblemente contenta pero más expresivo) porque puedo conocer y compartirles un poco más de los enormemente talentosos cantantes que participan La Voz”, escribió la conductora.

https://www.instagram.com/p/CDALjO5HjQt/?utm_source=ig_embed

Como bien recordamos tanto “Venga La Alegría” como “La Voz” son dos de los programas más vistos en la televisora del Ajusco, por ello el anuncio causó sorpresa entre los seguidores de ambas producciones.

En la publicación realizada por Olga Mafur no se hicieron esperar los mensajes de felicitación: “Que orgullo”, “Eres la mejor” y “Estoy muy orgullosa de ti”, fueron algunas de las reacciones que generó el anuncio.