Ayer se dio el debut del Club Deportivo Guadalajara en este torneo Guard1anes 2020 y la realidad es que para muchos aficionados no fue el debut esperado.
Más allá del empate a cero goles que tuvo el Rebaño en contra de León, es un hecho que el equipo no funcionó de la mejor manera y por momentos León incluso tuvo opciones importantes para llevarse la victoria del Estadio Akron.
Es por eso que las críticas de parte de la afición no se hicieron esperar, pero no solamente los aficionados del Rebaño criticaron el desempeño del equipo, sino también el propio capitán de Chivas Jesús Molina.
El líder de esta plantilla aseguró que, aunque no perdieron, el equipo dejó mucho que desear, por lo que saben que tienen mucho que mejorar:
“Fue un partido complicado, sabíamos que enfrentábamos a uno de los mejores equipos del torneo. Hay muchas cosas por mejorar, no fue nuestro mejor partido, pero hay que seguir trabajando. No se perdió, que es lo bueno, pero dejamos mucho que desear “, comentó el capitán rojiblanco”. Aseguró el capitán del Rebaño.
https://twitter.com/ChivasPasioncom/status/1287424942812745728
De esta manera Molina deja claro que están conscientes en el equipo que deben mejorar bastante en este torneo si aspiran al título de liga, por lo que sin duda alguna darán su mejor esfuerzo en el próximo partido.