Patricio Borghetti responde al público que lo criticó tras incidente con Cynthia Rodríguez al aire

Amiguis como ya todos lo sabemos, una de las secciones favoritas del público de Venga la Alegría y que sin duda alguna es una de las que más polémicas ha generado dentro del matutino, es nada más y nada menos que la de el juego Sin Palabras, en donde los conductores se dividen en dos equipos y sacan lo mejor y lo peor de si mismos para lograr la victoria.

https://www.instagram.com/p/B_74eSrnlT5/

Y una vez más, esta sección generó polémica dentro del programa, pues en una de sus más recientes emisiones, pasó un incidente con Cynthia Rodríguez, pues fue accidentalmente “golpeada” por su compañero Patricio Borghetti.

https://www.instagram.com/p/CDBvtuxhzUj/?utm_source=ig_embed

Y es que si te lo perdiste, fue tras varios minutos en el juego durante el turno de que Patricio Borghetti donde lazó el dado para ver los puntos, pero en lugar de hacerlo con sus manos decidió patearlo y esto causo que le cayera a Cynthia Rodríguez en el pecho, ella reaccionó con gestos y se cubrió su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CCFa9TMh8B9/

Luego de esto, los conductores continuaron normalmente con el juego lo que causó el enojo de los televidentes por lo que decidieron atacar al conductir.

Ante la polémica, fue el mismo Borghetti quien comentó desde su cuenta de Instagram un mensaje para quienes se preocuparon por la conductora de Venga la Alegria.

Cabe mencionar que los conductores siempre han mostrado tener una gran química durante el programa.

Puedes ver el accidente con Cynthia Rodríguez a partir del minuto 12:12