VIDEO: Ferka y Christian Estrada protagonizan tremenda pelea en vivo y termina mal

Amiguis como ya se los había comentado, no cabe duda que uno de los escándalos del momento, es la pelea que están protagonizando actualmente Ferka, y el ex de Frida Sofía Christian Estrada, quienes ahora dieron de qué hablar luego de protagonizar una tremenda discusión en la emisión de ayer de “Guerreros 2020”. ¿Se tratará de un romance planeado?

Y es que todo comenzó cuando Mauricio Barcelata y Tania Rincón le preguntaron a los participantes qué había sucedido entre ellos, por lo queEstrada se quiso victimizar y aseguró que todo se tratan de chismes y nada más:

“Yo no sé qué pasó, son chismes. Lo que quiera creer la gente que lo crea. Obviamente salió al aire, yo me enteré de parte de un live en Internet que ya habíamos terminado. No pasa nada, estoy bien, respeto la decisión de la señora. Yo sigo con mi vida, sigo siendo feliz y yo vine aquí a enfocarme en Guerreros 2020 y es lo que voy a hacer de aquí en adelante”.

Cuando Tania Rincón le preguntó a Estrada sobre los mensajes que intercambió con la mejor amiga de la que era su novia en Miami, el participante de “Guerreros 2020″ ¡no quiso decir nada!

No quiero tocar el tema, no le voy a dar cuerda a nadie, no me pareció a mí que haiga terminado conmigo (Ferka), ¿publicarlo? ¿Por qué lo publicas? Llámame, tienes mi número”.

Ferka no se quedó callada y explicó por qué decidió poner punto final a su romance con el ex de Frida Sofía:

“Yo terminé el programa el jueves y lo único que hice fue tenerle confianza, mirarlo a los ojos y preguntarle directamente, porque yo como le he dicho, yo no tengo pelos en la lengua, yo estaba contenta con que empezaba esta relación, lo miré a los ojos y no supo decirme cosas, no tuvo valor para responderme, así que no se enteró por Internet”.

Luego, Chistian la quiso besar a la fuerza, acto que causó aún más el enojo de Ferka, quien inmediatamente volteó la cara, terminando mal la situación.

Por otro lado, Pati Chapoy aseguró que dicha situación y romance, fue planeado por nada más y nada menos que Magda Rodríguez.