Oficial: Chivas confirma otro caso positivo en el equipo

Isaac Ortiz / MEXSPORT
Isaac Ortiz / MEXSPORT

Han sido 15 días complicados para el Club Deportivo Guadalajara, desde que se confirmó el caso positivo de Covid-19 de parte del entrenador Luis Fernando Tena, los casos no han parado en el Rebaño.

Apenas la semana pasada confirmaron tres cosos más, siendo Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros los futbolistas confirmados. Días después en Chivas confirmaron que el futbolista Alexis Vega también había arrojado positivo.

Hoy la Liga MX en conjunto con el Rebaño ha confirmado que un futbolista más ha dado positivo después de que se le realizaran tres pruebas.

Se trata del delantero Oribe Peralta, jugador que sí presentó síntomas de Covid-19 y por lo tanto lo aislaron del equipo, sin embargo, el caso de Peralta fue de llamar la atención debido a que al jugador se le realizaron 2 pruebas, mismas que salieron negativas, pero al seguir con síntomas decidieron realizar una tercera prueba y esta arrojó como resultado positivo.

La Liga MX ha informado que Oribe Peralta se encuentra bien de salud:

“Después de algunos días complicados (sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas), Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX.” Dicta el comunicado.