El fichaje de Neymar con el París Saint Germain le dio la vuelta al mundo no solo por lo que costó su fichaje con los parisinos sino porque muchos lo vieron como un retroceso en su formación como futbolista.
Si bien París Saint Germain es un equipo en crecimiento que con la inmensa inversión que han hecho sus dueños han arrasado con la liga de Francia, es un hecho que a nivel europeo el París sigue quedando muy por debajo de las potencias que todos conocemos y eso quedó muy claro en su reciente eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid.
Neymar era ya una figura consagrada en el Barcelona y decidió dar el paso al París para ser él el líder del equipo, sin embargo se encontró con la figura de Edinson Cavani, goleador histórico del PSG que sigue teniendo la preferencia de la afición parisina.
Pero lo que realmente ha hecho explotar a Neymar es la eliminación tan temprana de la Champions League, por lo que ya se habría arrepentido de haber fichado por el París y se ha ofrecido para regresar al Barcelona según comunica Mundo Deportivo.
¿Neymar arrepentido? Según la portada del diario Mundo Deportivo, el brasileño pretende regresar al Barcelona. ¿Cometió el error del siglo? pic.twitter.com/hoAJ9LK2Lt
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 9, 2018
El diario español detalla que Neymar está arrepentido de haber partido a Francia y se comunicó con sus ex compañeros con los que mantiene todavía muy buena relación, además de hablar también con con ejecutivos y empleados del club de peso en el Barcelona.
https://twitter.com/UEFA_Goleador/status/971910865191567361
Neymar nunca imaginó que la liga de fútbol de Francia fuera tan inferior a la de España, además de extrañar un vestidor tan unido como lo tenía en Barcelona sin los conflictos que ha tenido en París con Edinson Cavani según informa Mundo Deportivo.
https://twitter.com/SergioADippW/status/972173475799592960
Cavani también quiere salir del PSG
Desde París el diario Le Parisien ha hecho estallar la bomba en París: Edinson Cavani también quiere irse del PSG.
El delantero uruguayo está muy molesto con la directiva parisina, no entiende como siendo el goleador histórico y teniendo el apoyo incondicional de la afición del PSG ellos sigan teniendo preferencia por Neymar y Mbappé.
Cavano no quiere ser la sombra de Neymar para la directiva y buscaría salir del equipo pues entiende que para los dirigentes del París la apuesta es seguir con Neymar y Mbappé. La directiva del París lo tiene también claro: El tridente Neymar-Cavani-Mbappé no funcionó como ellos querían y le darían salida al uruguayo.
París Saint Germain tiene que vender algunos jugadores para librar el fair play financiero, pues los enormes gastos que tuvieron ya les traería repercusiones fuertes, un gasto enorme que como dijo Julian Draxler no sirvió de nada pues París volvió a quedar eliminado en los octavos de final.