VIDEO: Alex Sirvent reaparece tras el grave accidente que sufrió en Survivor México

Amigos si no han etado al pendiente del programa, déjenme decirles que Alex Sirvent por poco no vuelve a “Survivor México”, y es que el famoso está tan débil que la picadura de mosquito y probar un tubérculo que le ocasionó una reacción alérgica, le han hecho estar hospitalizado algunos día y en el reality narró el grave accidente que sufrió.

En el capítulo de ayer 13 de agosto, vimos que Sirvent no apareció sino hasta la última competencia, pero por indicaciones médicas no pudo participar.

Explicó que debido a lo débil que está, tuvieron que trasladarlo a un hospital en donde le hicieron una incisión en la picadura del mosco para abrirle la piel y drenarle la infección.

“Me picó una mosca que te produce una pus y una infección que poco a poco se va haciendo más grande, pero con la intoxicación, lo que me explicó el doctor es que se acrecentó la infección. Ayer al ver mi pierna tan hinchada, desde el tobillo, la pantorrilla. Comencé a imaginar lo peor, como si tuviera un veneno, o si no tuviera los cuidados necesarios como para poder recuperarme”.

Ayer en la noche pedía que me llevaran a un hospital, vino la doctora, me van a poner suero, me van a curar…”.
Afortunadamente Alex Sirvent pudo volver al campamento con su tribu y se dijo muy emocionado de seguir en la competición hasta “donde Dios quiera”.

Aseguró que tras volver al show, ahora admira mucho más a todos sus compañeros, pues las condiciones para sobrevivir son tan extremas, que la falta de salud y deterioro físico se han hecho presentes en varios sobrevivientes.