Las 7 mejores fotos de la semana en elhartista

¡Gambeteros! Este año ha sido complicado para todos, sin embargo hemos descubierto lo importante que es mantenernos entretenidos y conectados con los creadores de contenido y no hay creador favorito de tantos como el fotógrafo Regiomontano Luis Ortiz, pero seguro ustedes lo conocen más como el hartista y para muestra bastan sus 2,8 millones de seguidores.

El sobrecogedor trabajo de Luis Ortiz, el mexicano detrás de El ...

Y es que este as del lente ha fotografiado a las modelos más hermosas del planeta y lo mejor de todo es que nos ha regalado una muestra de esas tomas en su página y en su cuenta de Insta, y solo basta con visitarla para echarte un taco ojo, pero si eso aún no te convence, solo chécate sus mejores tomas de la semana de el hartista

Para los amantes de la naturaleza y que quieran conocer las buenas vibras de Tulum, solamente basta ver esta fotografía, para enamorarse…. ¡Claro! De las aguas cristalinas y de la naturaleza ¿Qué pensabas?

https://www.instagram.com/p/CDxLQevgGEv/

Vehículos grandes y chicas hermosas ¿Todo esto en una sola cuenta? Pues si y no importa si esta chica es una belleza del campo o una hermosura de ciudad, lo único que podemos decir es que a todos nos robó un suspiro ¿Quieres conocerla mejor? Solo dale swipe a la derecha.

https://www.instagram.com/p/CD194iSgT1y/

Si los carros grandes no son lo tuyo ¿Qué tal esta vista de la piscina? A poco no te encantaría estar ahí con esas dos bellezas, en un hermoso día de verano ¡Sin duda va a hacer calor!

https://www.instagram.com/p/CEBClIEgd1v/

Claro que si prefieres bañarte en el mar, también una de las tomas de la semana es este tremendo video en el que se puede apreciar el hermoso vaivén de…. Las olas del mar.

https://www.instagram.com/p/CDy8aWogKGD/

Ahora que situ eres más de interiores y de un bañito en tina para relajarte, el hartista tiene de todo para ti, como esta bella toma de Paty López de la Cerda que se ve simplemente bella en rosa.

https://www.instagram.com/p/CDwpuGYgkjb/

Ahora que si después de Tulúm, La alberca, la playa y la tina, prefieres pasarla tranquilo en camita, pues la segunda mejor foto de la semana sin duda es ideal para ti… no hay mucho que decir… solo que esa cama se ve bastante cómoda.

https://www.instagram.com/p/CD9NJ_LgL7c/

Aunque sin duda la mejor toma de la semana es este hermoso y tranquilo paseo en el paraiso.

https://www.instagram.com/p/CD_683MAYK0/

¿Te gustó lo que viste? Y eso que esto solo fue lo mejor de la semana, si quieres ver más visita la cuenta de Instagram de @elhartista y después de que veas que por lo menos 10 de tus amigos ya lo siguen, no te olvides darle follow.