Uno de los temas de los que más se habló durante este fin de semana fue la indisciplina hecha por Uriel Antuna y Alexis Vega el viernes pasado, ya que ambos futbolistas fueron captados celebrando el cumpleaños de Antuna tomando alcohol y sin ningún protocolo de salud de los que se han tomado en esta pandemia, razón por la que recibieron un castigo de parte de la directiva.
En un comunicado la directiva del Rebaño decidió separar de manera indefinida a ambos equipos del plantel, además, se hicieron acreedores a una multa económica que no fue a dada a conocer la cantidad.
Luego de esta situación se dio el partido de Chivas contra Toluca, mismo que el Rebaño perdió la mínima diferencia. Al final del partido entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, habló sobre lo acontecido en el partido, pero también, sobre lo que pasará con ambos futbolistas después de su indisciplina.
Vucetich sabe que ambos jugadores son importantes para el equipo, pero ninguno de ellos está por encima de la institución:
“La disciplina es un factor fundamental en esta institución. Ellos son dos elementos muy importantes, pero bajo estas circunstancias no hay otra determinación”. Comentó el entrenador del Rebaño dejando claro que tendrán que cumplir su castigo el tiempo que sea necesario y él como director técnico acatará las decisiones que la directiva tome.
https://twitter.com/PressPortmx/status/1297708093585883137