Ronaldo Nazario elogia el talento de Raúl Jiménez

Sin duda alguna el delantero mexicano y canterano de las Águilas del América, Raúl Jiménez, se ha convertido en el mejor futbolista azteca en la actualidad por lo que se ha ganado los elogios de muchos especialistas en este deporte a nivel mundial.

Los Wolves rechazan la oferta de la Juventus por Raúl Jiménez - AS.com

Gracias a sus grandes actuaciones con el Wolverhampton Raúl Jiménez ha interesado a grandes clubes como Juventus y Manchester United, equipos que siguen de cerca al mexicano.

Ahora uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos, como lo es el brasileño Ronaldo Nazario, llenó de elogios al futbolista mexicano y también al fútbol mexicano, ya que aseguró que México tiene futbolistas de gran nivel, así como lo ha demostrado el delantero Raúl Jiménez:

“México tiene buenos jugadores a nivel mundial como Jiménez”. señaló Ronaldo Nazario.

Sin duda alguna este es un halago increíble para el delantero mexicano, ya que Nazario es sin duda alguna uno de los mejores futbolistas en la historia. Además del elogio a Jiménez el ex futbolista brasileño mostró su respeto a la Selección Mexicana, ya que recordó que El Tri le ha sacado resultados positivos a la de Brasil.

https://twitter.com/UnivDeportes/status/1297262263666118657

“México tiene tiempo que saca buenos futbolistas y su selección ha tenido buenos resultados, incluso ganándole a Brasil”, afirmó el brasileño.