La lesión de Bruno Valdéz ha sido uno de los peores golpes que haya podido recibir el América en este torneo ya que el paraguayo es uno de los mejores centrales en la Liga MX, por lo que el equipo azulcrema se plantea traer otro defensa central para cubrir la baja de Valdéz, quien podría perderse todo el torneo.
De acuerdo a diversos medios y periodistas el elegido ha sido el central Alan Franco, jugador que desde hace mucho tiempo ha seguido de cerca el América y en otras ocasiones ya se mencionó estaba cerca de llegar al equipo.
Ante la urgencia de conseguir un central las Águilas estarían negociando la llegada del futbolista argentino al equipo con Independiente, conjunto que le debe dinero al equipo azulcrema por la venta de Cecilio Domínguez y que se tenía que pagar en los siguientes días.
América solo quería recibir el dinero de la venta de Cecilio Domínguez, pero ante la urgencia por la lesión de Bruno Valdéz, ahora América estaría negociando con Independiente la llegada del defensor con la cantidad de dinero que deben los argentinos al América, misma que son 4 millones de dólares.
https://twitter.com/v_ddiaz/status/1297928837703979017
Independiente ha puesto el precio de 6 millones de dólares, por lo que las Águilas solo tendrían que pagar 2 millones de dólares si llegan a un acuerdo con el equipo argentino.