Sale a la luz FOTOGRAFÍA inédita de la boda de Antonio Rosique

Amiguis ustedes saben perfectamente que el conductor más famoso de TV Azteca es nada más y nada menos que mi Antonio Rosique, quien recientemente se convirtió en tendencia luego de presumir en redes sociales una fotografía en la que presume su boda con Michelle Saide.

El conductor del reality deportivo Exatlón el pasado 12 de junio subió una foto a su cuenta de Instagram a la do de la también periodista deportiva en donde se ve el enorme anillo de compromiso, en la publicación solo escribió: “Till forever (por siempre)”.

https://www.instagram.com/p/B_gWgh6F-Vp/

Pero no fue hasta hace unas horas que Rosique y su ahora esposa compartieron la felicidad con sus seguidores y revelaron que fue en el mes de julio cuando dijeron “Sí acepto”.

https://www.instagram.com/p/CCuLFChBzaY/

De acuerdo con el sitio de Venga la Alegría el enlace matrimonial entre Antonio Rosique y Michelle Saide solo fue por lo civil y se llevó a cabo el pasado 10 de julio.

La fiesta fue muy pequeña debido a la situación sanitaria por la que el mundo entero atraviesa, así que al evento acudieron alrededor de 20 invitados.

https://www.instagram.com/p/CERwgWGB2dF/?utm_source=ig_embed

os buenos deseos por parte de los seguidores, amigos y familiares de los recién casados no se hicieron esperar, pues en las fotografías que cada uno subió en sus respectivas redes sociales solo se pueden leer mensajes deseando la felicidad de la pareja.

Entre los comentarios que destacan en la publicación de Antonio Rosique son las de algunos exparticipantes de Exatlón México quienes se alegran por la nueva etapa que el conductor está viviendo.

“¡Muchas felicidades Toño! Que disfruten mucho el momento y todo lo que venga”, “hermosa pareja, felicidades y que dure toda la vida”