Rubens Sambueza exhibe la inteligencia deportiva del Club América

Uno de los fichajes que más sonaron en este mercado de verano dentro del fútbol mexicano fue el regreso de Rubens Sambueza a las Águilas del América, equipo al que el argentino deseaba regresar para vivir sus últimos momentos como futbolista profesional con el equipo al que más cariño le tomó.

Dale León | BOMBAZO: Rubens Sambueza sería nuevo jugador del Club León

Cuando más cerca se veía el regreso de Sambueza, desde el Club América decidieron echar atrás el fichaje del argentino debido a que no creían que un jugador de 36 años de edad valiera lo que pedían los Tuzos del Pachuca, tampoco estaban dispuestos a pagar el alto sueldo que el argentino quería, razón por la que su regreso no fue posible.

En América firmaron que un jugador de 36 años no podía ser considerado un buen refuerzo, por lo que su fichaje fue completamente descartado. Ahora desde el Club América parece haber arrepentimiento.

https://twitter.com/record_mexico/status/1299011549554769920

Y es que en las jornadas que se han jugado el mejor jugador del torneo es sin duda alguna Rubens Sambueza, quien a pesar de tener 36 años de edad es el líder de los Diablos Rojos del Toluca y se ha convertido en la incorporación más importante para este torneo Guard1anes 2020.

Actualmente América tiene muchas carencias y es precisamente el mediocampo uno de las posiciones en donde las Águilas no han encontrado una solvencia, de hecho, si comparas los números de Sambueza con los mediocampistas de las Águilas, es el argentino quien tiene mejores números en la misma cantidad de partidos jugados.

En cuestión de regates Rubens Sambueza cuenta con 32 concretados vs 17 que tiene Sebastián Córdova, en balones recuperados el argentino tiene 47 mientras de Richard Sánchez cuenta con 25. Incluso, Sambueza supera a Roger Martínez quien ha jugado por las bandas estos partidos, teniendo Sambueza 21 centros concretado contra 9 del colombiano.

https://twitter.com/record_mexico/status/1298982235085795330

Sin duda alguna América puede estar arrepentido, por lo menos este torneo, de no contar con Rubens Sambueza en su equipo, pues el argentino se ha convertido en el líder del Toluca y el jugador quien ha encaminado a los Diablos Rojos a los primeros lugares de la tabla general.