Isaac Brizuela : “Ningún jugador está por encima de otro”

Edgar Quintana/MEXSPORT
Edgar Quintana/MEXSPORT

Luego de toda la polémica que se ha dado alrededor de Chivas con el tema de la indisciplina que tuvieron Uriel Antuna y Alexis Vega y el posterior perdón que otorgó la directiva y cuerpo técnico del Rebaño.

Uno de los líderes de Chivas es sin duda alguna Isaac Brizuela, jugador que incluso tiene el apoyo total de los seguidores del Rebaño Sagrado, por lo que las palabras del futbolista tienen un gran impacto.

Sobre el tema en el que está inmerso en estos momentos Chivas, el ‘Cone’ Brizuela afirmó que ningún futbolista está por encima de otro en el plantel, por lo que cuando surgió el tema de la indisciplina, todos se unieron para ayudar a sus compañeros ya que esto afecta a todos:

“Ningún jugador está por encima de otro, si nos han afectado varias situaciones en el tema de equipo, tratamos de ayudarnos entre todos”, mencionó en entrevista para Marca Claro.

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1299078283527585793

El jugador del equipo afirmó que el hecho de haber intervenido a favor de sus compañeros fue porque los necesitan en el equipo, para que los resultados sean los mejores y los que desea la afición:

“Si nos ha pesado porque es modificar todo el plantel, no solo el XI titular.  A veces hay que llamar jugadores de la Sub-20 y modificar todo el plan de partido. Son muchas cosas que si han pegado en el equipo” explicó Brizuela