Rayados de Monterrey vive una de sus peores crisis desde que llegó Antonio Mohamed al banquillo del equipo de la sultana del norte.
A pesar de que Rayados se encuentra aún en posiciones de liguilla, es un hecho que el equipo no juega bien y el ánimo en el equipo no es el mejor.
El propio Antonio Mohamed declaró que Rayados ha tocado fondo y eso se nota en el juego y la forma en la que juega Rayados. El tema anímico ya caló fondo en el plantel y hay varios jugadores que, al parecer, no quieren seguir en el equipo para el siguiente torneo.
El primero de ellos es Carlos Sánchez quien ya no está nada contento en el equipo pues ha perdido la titularidad en el equipo a manos de el canterano de los rojinegros del Atlas Arturo González.
El uruguayo ya no tiene una buena relación con el técnico de Rayados de Monterrey debido a eso y es casi un hecho que después del mundial de Rusia 2018 saldrá del equipo.
Mucho se habló también de la salida de Dorlan Pabón de Rayados, sin embargo nunca se concretó. Dorlan Pabón es otro futbolista que no continuaría más en Monterrey, el colombiano no quiere seguir en Monterrey.
Dorlan quiere nuevos retos y es que en Rayados trató por todos los medios ganar un título y nunca lo logró, a menos que este clausura 2018 cambie la historia.
El título de la Copa Mx no es importante para Rayados, el equipo quiere ganar la liga y este torneo, de seguir jugando así, se ve bastante complicado.
José María Basanta es un caso aparte, el argentino quisiera seguir jugando en Rayados pero la directiva de Rayados prefiere darle las gracias. El caso de Basanta sería igual al de Aldo de Nigris, Neri Cardozo y Walter Ayoví, no se le renovaría contrato y quedaría libre para firmar con cualquier equipo fuera de Rayados de Monterrey.
Avilés Hurtado ya no quiere estar en Rayados, el tema del penal en la final del pasado torneo lo ha afectado mucho a él y a su familia que todos los días le recuerden dicho episodio. Ya no está agusto en la ciudad, pero su salida se ve poco probable.
Rayados gastó casi 10 millones de dólares en su contratación por lo que seguramente pocos equipos pagarían dicha cantidad para llevarse al colombiano.
3 jugadores importantes que dejarían Rayados, 3 futbolistas muy importantes en su momento con Rayados son los que no seguirían con Rayados y en cambio se le daría confianza a los refuerzos que llegaron como Albertengo y Urretaviscaya.
Quien seguirá siendo una incógnita por el momento es el director técnico Antonio Mohamed.
Con información del periódico Cancha