Melvin Brown menosprecia la playera de las Águilas del América

Durante toda su historia el equipo más odiado en el fútbol mexicano ha sido sin duda alguna las Águilas del América, equipo que, lejos de victimizarse con el odio deportivo que genera el equipo en la afición del fútbol mexicano, lo toman como una de sus banderas para seguir consiguiendo títulos.

ÓdiameMás: América golea en ranking del más detestado de México... No tiene  rival ? | Referee

El odio deportivo hacía el América se da incluso entre jugadores profesional y ex futbolistas, donde se destaca sin duda alguna el que Rodolfo Pizarro mostró cuando Chivas ganó la Copa de Campeones de la Concacaf, pero si hay alguien que durante mucho tiempo se ha distinguido por ser antiamericanista es sin duda alguna el ex futbolista Melvin Brown.

Y es que el ex defensor de la Máquina Cementera de Cruz Azul siempre ha sido fiel a los colores del equipo capitalino, rival eterno de las Águilas del América y ahora en redes sociales lo sigue demostrando sin pena alguna.

Ahora el ex futbolista profesional menospreció la playera de las Águilas del América en su cuenta de Twitter. En una conversación en donde un usuario afirmaba que la playera de Cruz Azul solo servía como trapeador, Melvin Brown afirmó que “ninguna playera debe ser utilizada como trapeador, por más fea y amarillenta que esté” haciendo clara referencia a la playera de las Águilas del América.

https://twitter.com/melvinbrown_of/status/1299946573661642759

De inmediato los seguidores de Cruz Azul aplaudieron el mensaje de Melvin Brown, quien sigue mostrando que hasta el último de sus días será antiamericanista.