Salen a la luz fotografías de Carolina Sandoval en su juventud, con cuerpazo y abdomen de acero

Amiguis ustedes saben que Carolina Sandoval siempre ha sido considerada como una de las conductoras más polémicas de la televisión, sobre todo durante los últimos meses cuando protagonizó varias discusiones con sus compañeros y por su polémica salida de Suelta la Sopa.

Sin embargo, no es una sorpresa que la presentadora ha conquistado a sus miles y miles de seguidores con su manera espontanea de ser, por sus ocurrencias, por vestir como mejor le parezca sin importarle el que dirán las personas sobre su apariencia física. “La Venenosa” ha manifestado en varias ocasiones que a través de sus publicaciones en redes sociales, manda un mensaje de amor propio.

https://www.instagram.com/p/CEW2BL_DpPm/

En una publicación en su feed de Instagram, Carolina Sandoval compartió una fotografía donde mostró el cuerpazo que tenía hace unos años. En dicha foto aparece al lado de su padre Oswaldo Sandoval, quien falleció en 2015. La ex conductora del programa Suelta la Sopa de la cadena hispana Telemundo, dejó muy en claro no extrañar ese cuerpo que tenía, sino que extraña algo mucho más importante.

“De esta foto no extraño ni la cintura, ni el cuerpazo y menos las piernas sin celulitis y esas ridiculeces de las cuales se preocupan casi todas, lo único que extraño es al hombre hermoso que está a mi lado, el cual me enseñó a caminar, a amar la belleza de las piedras y el sonido del mar y a quien yo llamo papá ❤️ mi Oswaldo Saldoval que ya saben que vive allá en el cielo.

“Muy acertado tu pensar y sentir, muchas nos vamos por la apariencia sin ver realmente lo que es importante, al fin y al cabo a los ojos de los demás siempre seremos imperfectos”, “que guapo su papá Carito, sin duda alguna su mami tuvo muy buen gusto y parece que fue un excelente padre y esposo. Dios lo tiene entre su coro celestial sin duda alguna ❤️”, “no entiendo porque tantas envidias y lo más lindo que son las mujeres que siempre están sacando sus lombrices, por eso el mundo está como está, para esas personas que solo critican esa foto, para mi son ignorantes”, son algunos de los comentarios en el post de Carolina Sandoval.