Muchas han sido las críticas a algunos futbolistas de la actual plantilla del Club Deportivo Guadalajara por los malos resultados que han tenido en este torneo, pues a pesar de tener una muy buena plantilla, los resultados no han sido los mejores.
Uno de los jugadores que se han llevado muchas críticas es el joven defensa central Gilberto Sepúlveda, jugador que ha tenido un bajón futbolístico bastante fuerte y se ha notado dentro del terreno de juego.
Ahora el jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara se ha confesado y ha admitido que no vive el mejor momento futbolísticamente hablando, razón por la que admitió buscará mejorar para ayudar al equipo y aprenderá de este mal momento que vive en lo personal.
“Estoy en ese proceso en el que de repente empiezan a ver (bajones de nivel), pues como toda la vida no, no siempre voy a hacer las cosas bien, de repente salen detalles y me ha pasado. Soy ser humano, pero creo que es en este momento en el que yo tengo que aprender y lo más rápido posible, entonces es un momento y una etapa en la que tengo que tener mucho cuidado y estar muy atento en cada detalle de mi carrera”.
https://twitter.com/futpicante/status/1301965066003046401
El defensa central del Rebaño admitió que el momento de debutar con Chivas y su titularidad le llegó de manera totalmente inesperada, pero está consciente que debe mejorar y sabe que puede mejorar bastante para ayudar al equipo, además, aseguró que no le molestan las exigencias de la afición de Chivas, pues él tiene que demostrar su talento en la cancha y no fuera de ella:
“No me molesta que la afición exija o tenga esa curiosidad de decir, ¿qué pasa con Tiba?, ¿bajó su nivel? No voy a dar explicaciones de mi vida, esas las daré dentro del campo, jugando, dando buenas actuaciones. Ahí tengo que responderme primero a mí mismo y después a la afición que se lo merece. La exigencia me motiva y debo aprender mucho de eso”