Santiago Cáseres con pie y medio fuera de las Águilas del América

La salida de Guido Rodríguez de las Águilas del América perjudicó mucho al equipo ya que desde que se fue rumbo al fútbol de Europa con el Betis, en el equipo azulcrema no han podido encontrar al reemplazo ideal para el argentino.

Guido Rodríguez desea volver al América | Futbol Total

Una de las soluciones que buscó América fue Santiago Cáseres, jugador que llegó a préstamo por un año procedente de Villarreal, equipo en donde no tenía oportunidades y buscaba más minutos dentro del terreno de juego con las Águilas del América.

Su estancia en el América no ha sido la que muchos esperaban y el jugador actualmente se encuentra relegado en el equipo azulcrema, pues quienes se ha ganado la confianza de Miguel Herrera son los futbolistas Rubén González y Richard Sánchez.

Por esta razón se sabe de antemano que América no hará válida la opción de compra de Cáseres con el Villarreal, por lo que tendrá que regresar con el equipo español.

https://twitter.com/hernanlospinato/status/1301955269858078727

El problema para Cáseres es que en Villarreal tampoco tiene cupo dentro del equipo, razón por la que desde Argentina Vélez se ha interesado por el futbolista, equipo al que le encantaría volver ya que sabe que ahí tendría más oportunidades para jugar y volver a recuperar el nivel que lo llevó a jugar en el fútbol de Europa con el Villarreal.